MEDALLAS PARA HUGO Y PILAR EN LA LIGA PROVINCIAL

MEDALLAS PARA HUGO Y PILAR EN LA LIGA PROVINCIAL

MEDALLAS PARA HUGO Y PILAR EN LA LIGA PROVINCIAL

Buen balance del Albasit en la Liga provincial de natación. Nos llevamos dos medallas. Pilar Albiñana logra un oro en categoría absoluta y Hugo Lorenzo se lleva un bronce que tiene un mérito especial porque hay que recordar que está en primer año de categoría. Otros muchos albasiteros están en puestos de cabeza en esta liga de deporte base. Son buenos resultados teniendo en cuenta que esta temporada nuestros esfuerzos se han centrado en el salvamento. El año que viene seguro que los mejoramos.

Pilar logra medalla en la Liga por segundo año consecutivo

Hay nadadores del club que podrían haber estado más arriba en la clasificación pero pese a haber cosechado excelentes resultados les han penalizado las descalificaciones o las ausencias debido al reglamento de la liga. Es el caso, por ejemplo, de los junior. En varias jornadas no han podido competir, en muchos casos al coincidir con competiciones de salvamento, y esa circunstancia le ha impedido a los nuestros estar mejor clasificados. Aún así Javito se mete en el top ten de cabeza, seguido de Patricio y Lucian. La debutante Carla Molina ha logrado puntuar y lograr una posición muy digna pese a ser nueva y haber competido poco.

Hugo con medalla en su primer año alevín

En la complicada categoría de infantil Esther encabeza a las nuestras, seguida de Laura y Anabel.

Javito, Luis, Esther, Carla… destacan en las clasificaciones

Y en alevín además de la medalla de Hugo destacamos a Luis y a Carla Beneyto que también se colocan en puestos relevantes.

Hemos destacado en las pruebas de crol

En cuanto a las categorías de los pequeños, en benjamín el mejor clasificado ha sido Pablo, y eso que está en su primer año de categoría, y  también puesto destacado para Jorge Caballero. Entre las chicas la mejor clasificada ha sido una debutante, Marina, que ha demostrado que será una futura estrella.

Pablo ha sido el mejor benjamín en la clasificación

Y en prebenjamín Inés se ha quedado muy cerca de la medalla, en quinta posición. En cuanto a los chicos prebenjamines tenemos a dos entre los diez primeros. En novena posición el gran Víctor y en décima el debutante Adrián que finalmente no ha podido luchar por las medallas porque la descalificación que sufrió en una competición ha pesado en la puntuación final.

Excelente liga la de Inés

Destacar también A Gabriel que se coloca entre los 15 primeros pese a competir con niños tres años mayores que él.

En general los pequeños del club han quedado muy bien clasificados

Ahora queda rematar la faena. La sexta y última jornada de liga (no puntuable) se disputará a finales de abril y será una gran fiesta de la natación albaceteña.

¿TE HA GUSTADO? … COMPÁRTELO!

Facebooktwitter