EL ALBASIT SIN DESCANSO EN LA COPA DE ESPAÑA

EL ALBASIT SIN DESCANSO EN LA COPA DE ESPAÑA

EL ALBASIT SIN DESCANSO EN LA COPA DE ESPAÑA

Sin tiempo para el descanso, desde el regional de Cuenca tres de los componentes del Albasit, Samuel, Javier y Lucian con Ángela de jefa se han  ido sin apenas dormir a Castellón . Allí en una piscina que nos trae grandes recuerdos nos esperaba  la segunda jornada de la Copa de España de Salvamento. Mari Mar ha hecho de conductora, espabiladora, animadora y almohada para tan cansada, que no derrotada, expedición.

 

Lo más destacado fue la actuación en la modalidad de obstáculos donde el trío albaceteño logró colocarse entre los primeros de España y sumar puntos para la clasificación final del torneo. Aunque debido al cansancio acumulado no pudieron bajar sus marcas personales.

En los 100 socorrista Samuel Arenas obtuvo un registro alejado de los puestos de cabeza. Pero en las últimas pruebas de la jornada, las de remolque maniquí y las de aletas, Samuel se olvidó del agotamiento y regresó a la élite de la Copa de España sumando valiosísimos puntos. Javier Jiménez y Lucian Negoita también lograron puntuar en esta última prueba.

Con esta competición termina un fin de semana super intenso par el Albasit con grandes logros. Los siguientes retos del club serán los campeonatos de España de las distintas categorías que se diputarán a finales de este mes. AUPA ALBASIT.

¿TE HA GUSTADO? … COMPÁRTELO!

Facebooktwitter