INICIO DE LA TEMPORADA DE NATACIÓN EN ALBACETE

INICIO DE LA TEMPORADA DE NATACIÓN EN ALBACETE

INICIO DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN DE ALBACETE

21/11/2018

Este sábado 24 de noviembre comienza el CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN DE ALBACETE “Somos Deporte 3-18” en la piscina municipal de Almansa y allí estará, como todos los años, el Club de Natación y Salvamento Albasit.

El campeonato, que constará de seis pruebas y se desarrollará a lo largo de los próximos seis meses hasta abril del año 2019, tendrá como sedes las localidades albaceteñas de Almansa, Villarrobledo, La Roda, Caudete, Hellín y Albacete.

El campeonato se ha dividido en dos grupos:

  • Grupo A (categorías alevín, infantil, junior y absoluto), y
  • Grupo B (categorías benjamín, pre-benjamín y menores).

La prueba de Almansa de este sábado será la primera de las seis jornadas de las que consta el campeonato. Un campeonato que contará con los principales clubes de natación de la región, entre los que se encuentra nuestro Club Albasit de Natación y Salvamento.

Para la prueba de Almansa, el Grupo A competirá en esta ocasión en jornada de mañana (a partir de las 10:00) y el Grupo B lo hará por la tarde (a partir de las 17:00).

En el Grupo A representarán al Club Albasit de Natación y Salvamento 37 nadadores (20 chicos y 17 chicas) que competirán en las pruebas de 50 m libres, 100 m espalda, 100 m estilos, 200 m braza y 800 m libres.

En el Grupo B representarán al Club Albasit de Natación y Salvamento 33 nadadores (15 chicos y 18 chicas) que competirán en las pruebas de 50 m braza, 100 m libres, 100 m braza y 100 m espalda.

Cada prueba que realicen los nadadores servirá para obtener una puntuación, que al final del campeonato determinará los campeones por categoría y sexo.

Más información en:

WEB DEL CAMPEONATO GRUPO A (Horario de comienzo 10:00)

WEB DEL CAMPEONATO GRUPO B (Horario de comienzo 17:00)

Como siempre, la salida de los autobuses para los nadadores se hará en la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Avenida de la Estación, 2).

¡¡¡ Nos vemos el sábado en Almansa !!!

¿TE HA GUSTADO? … COMPÁRTELO!

Facebooktwitter