RÉCORD DE MEDALLAS, GESTAS Y BUEN ROLLO EN EL RESCUE CLM

RÉCORD DE MEDALLAS, GESTAS Y BUEN ROLLO EN EL RESCUE CLM

RÉCORD DE MEDALLAS, GESTAS Y BUEN ROLLO EN EL RESCUE CLM

Hay muchos torneos a lo largo del año, podemos ganar muchas medallas y copas, incluso viajar a lugares muy lejanos y exóticos a competir, pero lo cierto es que Campello es uno de nuestros sitios favoritos, y lo que ocurre en el regional de aguas abiertas siempre es mágico y digno de recordar. Hay quien dice por ahí que si no pasa en Piles no pasa en Campello pero en esta localidad alicantina-castellanomanchega puede pasar y pasa de todo. Es auténtico Surf Life Saving.

Hemos luchado hasta el final

Este año la expedición la formaban casi medio centenar de nadadores. Con el séquito llegamos a más de 100 albasiteros. Cambiamos de hospedaje porque el tradicional camping se nos ha quedado pequeño, y lo cierto es que el La Familia del Gallo Rojo nos ha acogido de forma fabulosa pese a lo folloneros que somos. Para muchos han sido casi cinco días en El Campello. Días de muchas risas, de lágrimas de emoción, de risa o de cansancio. Días de medusas, arena, agua, lluvias torrenciales, sol abrasador, calor intenso, frio desmesurado o granizo a raudales. Días en los que hemos comido, bebido y hemos dormida poca siesta. Días en los que los carritos del Mercadona han superado las más duras pruebas de fiabilidad, en los que se han montado carpas sin anclajes, días en los que algún albasitero ha cambiado de look, otros han huido de cama en cama, otros han celebrado reuniones clandestinas de madrugada y miles de historias más.

Hemos sido un auténtico equipo

Y lo más importante, han sido días de gestas deportivas inolvidables. Todos los albasiteros, desde el más mayor hasta el más pequeño alevín, han demostrado porqué este deporte es diferente y porqué son todos grandes super hombres y super mujeres. Auténticos Oceanman y Oceanwoman. Son superhéroes por sus medallas y trofeos: Cinco oros, 15 platas, siete bronces, en total 27 medallas en el regional y 12 copas en Trofeo JCCLM, la mayor cosecha de los últimos años.

La mejor afición

Pero sobre todo son superhéroes por gestas como la protagonizada por Lorena y Andrea, por el ambientazo que han mantenido todos, por la convivencia sea cual sea la edad, por la valentía de los más pequeños, adentrándose en tabla o a nado en mar abierto con medusas y olas, por el trabajo en equipo, por la generosidad en el esfuerzo de muchos albasiteros apoyando relevos de otras categorías, por cómo han animado a sus compañeros, por su deportividad con los rivales, por como los novatos en playa han demostrado sus ganas y su osadía con apenas entrenamientos en esta modalidad y por cómo los veteranos les han apoyado y recibido. Los 44 albasiteros que han competido en El Campello son todos supersocorristas que entienden como nadie lo que es el DEPORTE EN MAYÚSCULAS.

Trabajo en equipo

Ha sido un regional de altísimo nivel, nuestros conocidos rivales han llevado a El Campello todo su arsenal, que es mucho, pero nosotros hemos estado a la altura del reto. Todos y cada uno de los albasiteros empezando por los más grandes alevines all over the world.

27 medallas, récord de metales

ALEVINES

Marta Gil. La pequeña ChicaCharcos estuvo inconmensurable.  Se lleva una plata en el relevo sprint, merecidísimo trofeo por el que llevaba luchando toda la temporada. Casi consigue copa en el Trofeo de JCCLM que logró acabar de manera espectacular, logrando así el título de Oceanwoman. Y casi logra medalla en banderas donde fue sexta. En nadar surf se metió entre las 10 mejores nadadoras en mar abierto de la región. Y todo esto en su primer año de categoría.

Marta buen rollo, olas y medalla

Irene García. Sencillamente ES-PECT-TA-CU-LAR. El futuro del salvamento es suyo. Hasta el presidente de la federación quiso hacerse una foto con ella. Se trae a Albacete el campeonato regional por puntos, una plata en relevo sprint y un bronce en banderas, además de la copa que la acredita como la tercera en el Trofeo JCCLM, otra Oceanwoman. Espectacular su cuarto puesto en nadar surf. Y también es de primer año alevín. En su ADN lleva el salvamento y lo ha demostrado. Una grande a sus ¡ocho! años.

Irene se proclama Campeona Regional, lleva el salvamento en su ADN

Ainara Rojo. La capitana alevín sigue en racha en una de sus mejores temporadas. Grandísima y merecidísima plata en el relevo sprint. Se mereció más trofeos, sobre todo en tabla. Estuvo fabulosa en esta prueba donde rozó el podio. Ha sido sexta en el ranking regional. Se lleva también una supercopa a casa por el Trofeo JCCLM, ya es toda una Oceanwoman.

Ainara en su mejor competición

Lola González. La pequeña de los González fue muy grande. No le tiene miedo a nada. Las medusas huyen cuando llega la campeona. Se mete entre las 10 primeras de la región en tabla, y en nadar surf se quedó muy cerca de los puestos de cabeza. Se gradúa como Oceanwoman, casi logra copa en el trofeo.

Lola no tiene ningún límite. No hay miedo

Nerea Arranz. Los mellizos arrasaron. Nerea, casi jugando, se lleva a casa la medalla de sprint y la copa del Trofeo JCCLM. Otra Oceanwoman. El futuro de Nerea no tiene límites, su capacidad física es brutal y siempre termina las pruebas sonriendo. Es también de primer año alevín. Impresionante.

Nerea, Wonderful Girl

Gabriel Arranz. Pues de su hermano qué decir, si gana trofeos allá donde va. En El Campello el mellizo se lleva dos platas, la del relevo sprint y en nadar surf. Y a punto estuvo de llevarse otra en banderas pero la suerte no le acompañó. Ha sido cuarto en el ranking final del campeonato. En el trofeo de la JCCLM se lleva copa porque acabó también cuarto con un espectacular nado en aguas abiertas donde a sus nueve años es todo un especialista. Y eso que también se estrenaba compitiendo en mar, así que el año viene arrasará.

Gabriel, el chico maravilla

Diego Sánchez. Un auténtico campeón. Diego ha logrado en sólo dos años en el club situarse entre los 15 mejores nadadores en aguas abiertas de toda Castilla La Mancha como demostró en nadar surf. Y eso que ha sido su primera competición en playa. Su futuro es enorme y en los próximos años va a destacar en todas las pruebas. En Tabla también hizo un grandísimo papel quedando muy cerca de los puestos de cabeza.

Diego, el futuro es suyo

Manuel Nieto. Otro que se salió. Se lleva medalla en relevo sprint en su primera competición en playa. Pero además hizo una de las grandísimas gestas del campeonato. Sin apenas entrenamiento terminó no sólo tabla, que apenas había practicado, también el Oceanmán. Un héroe. En nadar surf se mete entre los 20 primeros. La pena fue banderas donde tuvo mala suerte pese a su gran velocidad. Lo cierto es que en pocos meses Manuel se ha convertido en un grandísimo albasitero tanto por sus capacidades como por su alegría y buen rollo.

Manuel no tiene miedo a bailar con las olas

José Manuel Albaladejo. También pilla plata en el relevo sprint en su primer año en el club y en su primer año de alevín. Demostró su coraje en todas las pruebas, se situó entre los 15 mejores de la región. Y se lleva el título de Oceanman al acabar el trofeo JCCLM.

Jose Manuel debut espectacular

Guille Marrón. El capitán alevín, pese a tener sólo nueve años, tiene ya una buena colección de trofeos en playa. Y este año no ha sido una excepción, se lleva una fabulosa medalla de plata en Sprint. Y se mereció más porque en Tabla hizo una magnífica prueba. Quedó quinto rozando el podio. Se lleva también el título de Oceanman al acabar el Trofeo JCCLM.

Guille, un auténtico oceanman

INFANTILES

Lorena Avivar. Demostró que es una de las más grandes deportistas del club. En el trofeo JCCLM con Andrea pasando por un mal momento, decidió no dejar sola a su compañera y realizar el recorrido junto a ella. Acabaron como dos grandes oceanwomen la prueba y en la recta final agarradas de la mano entraron ambas provocando los llantos de emoción de los espectadores. Una grande Lorena que se estrenaba en un regional de surf life saving en una durísima categoría. Estuvo cerca de meterse en varias finales y luchó como ella sabe, hasta el final.

Lorena representa el espíritu del deporte en su máximo estado

Andrea Cebrián. Como su prima Ainara ha sido una de sus mejores temporadas y por esa razón ha sido convocada al Campeonato de España. Se viene a casa con la medalla de bronce en tubo. Estuvo cerca de las finales en banderas o nadar surf. Se convierte en oceanwoman al lograr acabar el trofeo JCCLM pese a sus temores y cansancio que le hizo comenzar la prueba con muchas dudas. Demostró ser una grande.

Hemos visto a la mejor Andrea de la historia

Marina Gil. Se consolida como una de las grandes socorristas de Castilla La Mancha en una de las categorías con más nivel. Es la gran lideresa del equipo, se ha metido en todas las finales del regional demostrando no sólo una gran capacidad física, también una gran inteligencia en competición. Regresa con una formidable medalla de bronce en tubo y una merecidísima copa en el trofeo JCCLM.

Marina se ha convertido en una de las grandes socorristas

Daniela Valle. Campello 2018 Ha sido la gran consolidación de Daniela en playa. Logra el bronce en el relevo tubo junto con sus compañeras. Su capacidad de lucha y sacrificio es enorme y lo demostró en todas las pruebas en las que estuvo muy cerca de entrar en finales. Su progresión es imparable.

Daniela subió al podio merecidísimamente

Helena Candela. Es una de las nadadoras que debutaba en playa y lo ha hecho con apenas un día de entrenamiento a sus espaldas. No se amilanó y su mérito es enorme. Luchó en todas las pruebas y rozó las finales. En el trofeo JCCLM demostró su enorme potencial y fue de menos a más. Su gran triunfo fue el bronce en tubo donde se vieron su fuerza y coraje. Otra albasitera que en su primera temporada ha demostrado que su futuro no tiene límites.

Helena triunfó en la playa

Pablo Marrón. El vigente Campeón de España en playa y cuádruple medallista nacional en piscina ha vuelto a demostrar que es un grande de este deporte. Ha sido el dominador absoluto de su categoría y una de las grandes estrellas del regional de Surf Life Saving, a la altura de otros grandes como Carlos Alonso, Pedro Almendros, Samantha Redondo o Isabel Expósito. Se lleva cuatro medallas, tres de oro en las tres pruebas individuales: tabla, nadar surf y banderas. Especial mérito tiene el oro en esta prueba donde continúa imbatido en Castilla La Mancha y a sus 12 años logra ya su sexto campeonato regional consecutivo. Toda una gesta.

Pablo es leyenda. Ganó todas sus pruebas

Hugo López. En sólo dos años se ha convertido ya en un grande del Albasit y del salvamento nacional. Tras sus éxitos en Tenerife este infantil de primer año se ha metido en la final de nadar surf y del trofeo de JCCLM en el que hizo un extraordinario papel y casi se lleva copa. En la complicadísima categoría ha dejado claro que aspira a todo y que habrá que contar con él en Laxe.

Hugo no deja de luchar hasta la línea

José Manuel Ramírez. Sigue con su magnífica progresión. Debutaba en playa y lo ha hecho de forma increíble, luchando como un jabato en todas las pruebas del regional cerca de los finalistas. En su primer Trofeo JCCLM logra el título de oceanman al lograr acabar la prueba en un muy buen puesto. Josema será un grande pronto si continúa con esta trayectoria ascendente.

José Manuel va a más imparable

Juan Carlos González. Ha sido una temporada complicada por las lesiones para Juanki, pero por fin en El Campello llegó su gran momento. Ha hecho un regional enorme. Ha vuelto a ser el gran Juanki. Ha entrado en el top ten y ha rozado medalla en todas las pruebas individuales. Se lleva el bronce en tubo con su enorme esfuerzo, y una magnífica copa en el Trofeo JCCLM. Se coloca noveno en el ranking final del regional. Un crack que todavía irá a más en el Campeonato de España.

En El Campello vimos al mejor Juanki de la temporada

Víctor López-Alcahut. Aunque esta vez no se lleva metal, probablemente haya sido el mejor Campello para Víctor. Se le ha visto luchar y disfrutar. Aunque es un consumado especialista en piscina, este año ha dejado claro que también es una de nuestras mejores bazas en cualquier competición de playa. Ha entrado en todas las finales del campeonato incluyendo el Trofeo JCCLM. Está claramente en la elite del surf life saving.

Víctor cada año mejor en playa

Adrián Delicado. Es un auténtico crack. Nunca defrauda. Es capaz de vaciarse en cada prueba y enfrentarse a la siguiente fresco, como si no hubiera hecho ningún esfuerzo. Quinto en el ranking regional, ha entrado en todas las finales y se lleva medalla en tubo y una magnífica copa por su sexto puesto en el Trofeo JCCLM. Casi se lleva además medalla individual en nadar surf. Espectacular temporada en su primer año de categoría.

Adrián Talento a raudales

Pablo Nieto. Como sus otros dos hermanos apenas ha podido entrenado en playa. Sin embargo, se ha atrevido con todo. Rozó la medalla en el relevo sprint donde el equipo en el que formaba parte quedó cuarto. En banderas tuvo mala suerte, pero en el resto de pruebas aun sin apenas preparación dejó claro que es un valiente que habrá que tener muy en cuenta en las futuras competiciones de playa.

Pablo, la playa será su territorio

Sergio López. Un gran campeonato para el pequeño de los López. Logró plaza en el relevo tubo y se llevó un bronce que pudo ser oro. Se ha metido en todas las finales. También ha habido pruebas, como banderas, donde se mereció mejor resultado. Y en el trofeo JCCLM se quedó a las puertas de la Copa. Sergio es ya un grande consolidado, pero además sigue progresando año a año. Teniendo en cuanta que le queda otra temporada en infantil su futuro es grandioso.

Sergio es energía pura, capaz de lograr todo lo que se proponga

Manuel García. Otro medallista en Campeonato de España que se en su primer año de infantil ha demostrado que puede optar a todo. Ha logrado meterse en todas las finales de agua de esta disputadísima categoría. Nunca pierde los nervios pese a ser un competidor nato. Destacó en nadar sur y en el Trofeo JCCLM en el que casi se lleva la copa.

Manuel otro de los grandes talentos de la generación de oro

CADETES

Belén González. Lleva una gran temporada que ha confirmado en El Campello. Logró meterse en la final de banderas y situarse entre las mejores de la región. También rozó la final en nadar surf. Y estuvieron muy cerca de la medalla en ambos relevos. El tabla-nadar-tabla del Trofeo JCCLM lo terminó sin problemas como buena veterana que es.

Belén, la veteranía es un grado

Natalia Jiménez. Ha rendido a un nivel altísimo con una gran generosidad de esfuerzo. No sólo en su categoría sino también apoyando a las mayores. Y los resultados ahí están. Medalla de bronce en el sprint absoluto. Además, el domingo terminó a lo grande metiéndose en al final del Trofeo JCCLM en una demostración de gran fortaleza física.

Natalia, una sirena capaz de alcanzar cualquier oceano

Carla Beneyto. Ha participado en todas las categorías sacrificando incluso sus propias posibilidades de medalla, porque no pudo realizar el relevo tabla, que tanto había preparado, porque estaba luchando con las absolutas. Carla como siempre lo da todo por el equipo. Se metió en la final de banderas. Y este año sólo lloró el sábado, el domingo ni una lagrima, solamente risas. Qué grande la Beneyto.

Carla es una columna que sostiene al club Albasit, sin ella nos caemos

Victoria Nieto. Al igual que sus hermanos ha llegado a El Campello con poco entrenamiento porque sólo pudo estar un día en Piles. Sin embargo, a arrojo no le gana nadie. Pes e asu debut en playa y poca preparación logró acabar todas las pruebas incluyendo el Trofeo JCCLM. Una demostración de valentía. Le ha valido la convocatoria para su primer Campeonato de España en Laxe.

Victoria es uno de los grandes fichajes de este año. Valentía pura

Hugo Lorenzo. Está llegando pletórico al tramo final de la temporada. Ha sido uno de los grandes triunfadores en el RESCUE CLM. Oro en su gran especialidad, nadar surf. Ganó con mucha autoridad. En tabla se lleva una plata a muy poca distancia del oro. Y en banderas otra plata también en lucha con el gran Pedro Almendros. En sprint se quedó en un cuarto puesto que muchos espectadores vieron como bronce, pero en salvamento no hay ojo de halcón ni foto finish. El palmarés de Hugo en estos regionales se completa con otras tres platas en las pruebas de relevos, una en rescate tabla junto con Manuel, otra en el relevo tubo y la última en el relevo de sprint. En la general del Rescue es segundo. El mismo puesto ocupó en el Torneo JCCLM.

Hugo, otro de los grandes. Su final de temporada está siendo espectacular

Manuel López. Ha sido la consagración definitiva de este gran albasitero. La demostración de que con talento y entrenando a tope se puede conseguir lo que uno se proponga. El crecimiento como deportista de Manuel en esta temporada ha sido increíble y lo ha demostrado en el Rescue proclamándose uno de los grandes del salvamento regional y nacional. Se lleva cuatro metales. Un fantástico bronce en tabla y una plata en rescate tabla. Y además participó en las dos platas el de tubo y el sprint. Se coloca el cuarto en el ranking regional. Se lleva además una copa por su magnífico cuarto puesto en el Trofeo JCCLM.

Manuel ha entrado ya en la élite del salvamento.

Antonio Orteu. Un caso muy parecido al de Manuel. Su progresión ha sido de las más espectaculares del club. Lleva sólo dos años y ya es un auténtico crack en la élite del salvamento regional, que es lo mismo que decir la élite del salvamento nacional. Ha trabajado como nadie este año y eso le ha convertido en un auténtico oceanman. Se lleva la plata en el relevo tubo y la copa que le acredita como el noveno del Trofeo JCCLM. Se ha metido en todas las finales y ha rozado la medalla individual en tabla donde quedó quinto y en nadar surf donde fue noveno. En la general del campeonato se coloca también noveno. Extraordinario Antonio Orteu.

Antonio, la progresión más espectacular

Marcos Valle. Sin duda va a más y puede conseguir lo que se proponga. Se apostó que entraba en la final de banderas y lo logró con autoridad a base de calidad, concentración y convicción en sí mismo. Casi entra en el top ten regional de beach flags. Muy bien también en tabla donde su progresión es espectacular. Un baluarte del equipo, la prueba es que está convocado para el Campeonato de España.

Marcos, indispensable en el club

Gonzalo Lacambra. Uno de los rookies del año. Se lleva su primera medalla en playa. Plata en el relevo sprint. Su velocidad es uno de sus puntos fuertes, de hecho se metió también en la final de banderas. En tabla hizo una prueba formidable pese a su poca experiencia. En su debut se metió en la final y casi logra entrar en el top ten regional. Otro que va a dar mucho que hablar en un futuro cercano.

Gonzalo avanza hacia la gloria

Fran Martínez. Es nuestro más reciente fichaje. Y ha sido llegar y besar el santo. Ha sido la gran revelación del regional. Se lleva tres medallas. Empezando por las dos platas de los relevos cadete. En relevo sprint su velocidad fue clave y en el tubo estuvo impecable pese a que era la primera vez que lo realizaba. Por si fuera poco, fue llamado a última hora para formar parte del equipo del relevo de tubo absoluto. El resultado no pudo ser mejor, se llevó el quinto oro del Albasit. Campeón regional absoluto en su primera competición. Además se metió en las finales de sprint, nadar surf y tabla. Ahí queda eso.

Fran ha sido una de las grandes revelaciones

JUVENILES

Esther Esteban. Una de nuestras especialistas en playa. Este año quizá no le acompañó la suerte en una categoría de altísimo nivel. Aún así obtuvo unos grandísimos resultados. Subcampeona regional de banderas donde estuvo a su mejor nivel. Además, se lleva el bronce absoluto en el relevo sprint. Esther se metió en todas las finales y rozó medalla en prácticamente todas las pruebas, incluyendo el rescate en tabla. En sprint, Ski, correr-nadar-correr estuvo en el top ten. Con estos resultados se coloca la sexta en el ranking final del regional.

Esther en playa nunca defrauda

Laura Carrasco. Regresa a Campello a lo grande. Subcampeona regional en carrera de ski y bronce en el relevo absoluto de sprint. Como ya hemos dicho, estuvo cerca de la medalla junto con Esther en el rescate con tabla. En el oceanwoman del Trofeo de la JCCLM estuvo formidable y logró un décimo puesto frente a toda la armada alcarreña.

Laura en ski logró la gloria

Luis Suárez. Es de los albasiteros que más disfruta compitiendo. Siempre con la misma energía. Un auténtico titán capaz de luchar al máximo en todos los retos y categorías donde le pongan. Entre los 10 primeros en prácticamente todas las pruebas en una complicadísima categoría, y hay que recordar que es juvenil de primer año. Se lleva el oro en el relevo de tubo absoluto, plata en el tubo, bronce en rescate con tabla junto con Samuel y bronce en el relevo oceanman. Ha acabado noveno en el ranking final del campeonato y décimo en el Trofeo de la JCCLM.

Luis, pasión por el salvamento

Alfonso de Lucas. Ha sido su primera competición de salvamento y ha cumplido con creces. En pruebas como correr-nadar -correr o sprint ha logrado puesto muy relevantes metiéndose entre los 15 mejores de la región. Enfrentarse al mar sin entrenar específicamente ya tiene un especial mérito, si además logramos estos resultados es para felicitar a Alfonso. Le espera un gran futuro en el salvamento.

Alfonso, espectacular debut

Samuel Ortega. Subcampeón en el ranking regional. Es un portento físico como viene demostrando toda la temporada. Ha destacado en todas las pruebas del regional con resultados espectaculares. Plata en sprint, en correr-nadar-correr, bronce en ski, cuarto en banderas y en oceanman o sexto en el Trofeo JCCLM son algunos de sus logros. Además, se lleva medalla de plata en relevo tubo, bronce en el de oceanman y en el rescate tabla y otro bronce en el relevo sprint absoluto. En total siete metales. Samuel no limits.

Samuel se lleva más medallas que nadie

Manuel Cañadas. Imprescindible en el equipo. Es el alma del club tanto de día como de noche. Tiene tiempo para competir, ganarse alguna medalla, ayudar a los pequeños, a los grandes, hablar con todo el género femenino, tocar la guitarra y cortar el pelo de forma dramática a sus compañeros. Aparte de esto cuando quiere va muy rápido tanto en arena como en agua. En sprint casi entra en el top 10.  Y se lleva dos medallas para casa. Plata en tubo y bronce en relevo oceanman.

Manuel, genio fuera y dentro del agua

Fran Valenciano. También fichaje reciente del club. Llega de la natación y waterpolo y eso se nota. Aunque ya le habíamos visto en competición en piscina, ha debutado en salvamento en El Campello. Y ha sido otra de las grandes sorpresas del regional. No se va de vacío, entró en el relevo tubo que se llevó la plata y en el bronce del relevo oceanman. Además se lleva el bronce de sprint absoluto. En las pruebas de agua lógicamente le falta técnica pero en las de arena logró muy buenos resultados. Un gran fichaje para el club con mucho futuro en el salvamento.

Fran, otra de las grandes sorpresas del regional

ABSOLUTOS

Pilar Albiñana. Deportista autoexigente donde las haya. Un ejemplo para todos los albasiteros y la gran capitana del equipo. Ha luchado una vez más contra la élite del salvamento nacional en todas las pruebas. Siempre entre las 10 primerasy en algunas cerca de la medalla individual. Se lleva metal en el relevo sprint y una copa en el oceanwoman del Trofeo de la JCCLM. Fatástica Pilar.

La gran capitana, garantía segura

Patricio Gallardo. También ha luchado con Campeones de Europa y del mundo y ha dado la cara. Patricio se supera cada año. Se lleva el oro en relevo de tubo y el bronce en el de sprint. En pruebas como el oceanman o nadar-correr-nadar estuvo entre los mejores. Es otra pieza insustituible en el Club Albasit.

Patricio, elegancia y veteranía en tierra y mar

Javier Jiménez. El gran capitán como siempre se ha dejado la piel en competición contra los mejores. Se lleva también el oro en relevo tubo y el bronce de sprint. En pruebas como nadar-correr-nadar ha estado entre los mejores luchando por las medallas. Javito es el gran referente del club, el espejo en el que todos se miran y una vez más ha demostrado que es un grande del salvamento como deportista y como persona.

Javito, el ejemplo a seguir

En definitiva, ha sido un gran RESCUE CLM. Estamos orgullosos de los 44 deportistas que han estado dirigidos como siempre por Jaime y Ángela. Mención aparte para la hinchada que se ha comportado como es habitual. Hasta El Campello se ha desplazado una buena parte de los fans albasiteros que sin duda han sido los que más han animado. Entre todos ha habido fotógrafos, cámaras, montadores, cocineros, cuidadores, utilleros, sanitarios… Todos han formado un equipo de apoyo además de animar. Somos un club diferente, eso es cierto, pero nuestros chicos valen mucho y somos los que más risas nos echamos. Nos quedan retos, el provincial esta misma semana, luego regional de natación y a partir de ahí nos iremos de nacionales. Nos quedan vibrantes batallas. A por ellas. AUPA ALBASIT.

¿TE HA GUSTADO? … COMPÁRTELO!

Facebooktwitter