EL CLUB NATACIÓN Y SALVAMENTO ALBASIT CON LOS MEJORES DE EUROPA EN EL OPEN DE MADRID

EL CLUB NATACIÓN Y SALVAMENTO ALBASIT CON LOS MEJORES DE EUROPA EN EL OPEN DE MADRID

EL CLUB NATACIÓN Y SALVAMENTO ALBASIT CON LOS MEJORES DE EUROPA

Tras un par de años sin acudir el Club Natación y Salvamento Albasit de Albacete ha vuelto a estar presente la cita más internacional del salvamento en nuestro país, el Open de Madrid. Y no ha sido fácil, hemos tenido una más que accidentada participación, pero finalmente allí estuvimos.

Samuel y Lucian en la M-83 de Madrid

Estaba todo preparado para estar calentando en la piscina M-83 a primera hora de la mañana. Pero la previsión se fue al traste. Nuestro entrenador tuvo que acudir a urgencias por un virus de los que fastidian y mucho. Hubo que suspender la salida. Finalmente Pedro, sacó fuerzas de donde no las tenía y se llevó a los nuestros a Madrid pero hubo un damnificado, el gran Javito. Todas sus pruebas estaban programadas para el sábado con lo cual nuestro grandísimo campeón se quedó sin poder participar en el Open. Una apena para habrá muchas más oportunidades.

Así que finalmente la participación del más grande club de natación y salvamento de Albacete se quedó solo en el domingo. Allí estuvieron Lucian y Samuel. El primero logró mejorar sus marcas con una gran actuación en arrastre aletas. Lucian quedó en 17 posición frente a la élite del salvamento europeo.

La calidad de Samuel a estas alturas es indiscutible. No bajó sus marcas pero ahí está, también en la élite. Decimosexto en arrastre junior y entre los 50 primeros de Europa en absoluto. La misma posición en los 50 arrastre. En supersocorrista se le hizo larga pero también estuvo en el top 50 europeo.

El Club Natación y Salvamento Albasit en el Open de Madrid

Pese a todas las vicisitudes acontecidas allí estuvimos, con muy buenas actuaciones. Javito y Pedro se llevaron la peor parte. Pero el primero tendrá más oportunidades y el segundo ya está recuperado.

Los importante es que el club natación y salvamento Albasit y con nosotros toda la ciudad de Albacete estuvo presente en la gran cita del salvamento, con la élite nacional y con la selección holandesa y británica al completo entre otros miembros de le élite europea; y los nuestros dando la cara. Así que VIVA ALBASIT. Nos vemos en Piles.

Facebooktwitter