NUESTRO EQUIPO PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA TORREVIEJA 2018

NUESTRO EQUIPO PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA TORREVIEJA 2018

NUESTRO EQUIPO PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA TORREVIEJA 2018

Estos son nuestros héroes de Torrevieja. Los cinco albasiteros que forman el equipo de los Campeonatos de España de invierno 2018:

Javier Jiménez

Es el capitán del Albasit. Un histórico del Club y un campeón como deportista y persona. Entre sus numerosos trofeos en todas las categorías tanto en natación como en salvamento destacan sus medallas en varios campeonatos de España, como el de playa de 2013 o en los de piscina de 2015. Es un todoterreno, le gustan las distancias largas y es un especialista en las pruebas en las que estará en Torrevieja. Obstáculos y lanzamiento de cuerda. Competirá en categorías absoluta.

Lucian Negoita

Otra leyenda de Albasit. Lo ha ganado todo. Campeón de España en 2015, repitió medalla en 2016. Es uno de nuestros grandes especialistas en lanzamiento por eso formará dúo tanto en absoluto como en junior. Además, nadará los 100 aletas donde parte con uno de los mejores tiempos de España.

Samuel Ortega

 

El taranconero es ya toda una estrella del salvamento nacional. Llegó a Albacete becado por la federación de natación. Ya sabe lo que son unos Campeonatos de España tanto de salvamento como de natación. Y también lo que es ganar medalla en juvenil. Lo logró en el 2017 en su primer año de categoría, un fabuloso bronce en 50 arrastre. Ahora aspira a superar sus límites. Competirá en cinco pruebas individuales y en todos los relevos. Él puede con eso y mucho más.

Patricio Gallardo

Es uno de los nadadores con mayor progresión de la historia del club. Se merece por méritos propios estar en el equipo de los campeonatos de España. Competirá en las pruebas de relevos donde dará lo máximo, tal y como demostró en los pasados campeonatos regionales donde fue clave para lograr numerosos trofeos para el club.

Luis Suárez

Es el más joven del equipo. Acaba de pasar a categoría juvenil, y ya ha logrado la mínima para los 50 arrastre. Un nadador que explotó en el 2017 año en el que se estrenó en unos campeonatos de España, y ya está demostrando que está en la élite del salvamento. Es además uno de los mejores crolistas del Albasit. Competirá en 50 arrastre y apoyará a los relevos.

 

¿TE HA GUSTADO? … COMPÁRTELO!

Facebooktwitter